6 posiciones que hacen que el sexo anal sea más fácil y menos intimidante para principiantes

Seamos realistas. Incluso para aquellos de nosotros que generalmente tenemos una actitud de mente abierta y de “ya hemos hecho eso” sobre el sexo, la idea del sexo anal puede parecer un poco intimidante si no lo hemos hecho antes. Por una razón u otra, la penetración anal es con frecuencia una última frontera sexual, y puede haber mucha acumulación (y nervios) que la acompaña.

Pero nuestros mayores temores a menudo residen en la anticipación, y una vez que pruebas el anal, es posible que descubras que te has estado perdiendo algo que en realidad puede ser realmente excitante y satisfactorio. Después de todo, algunos estudios han encontrado que la satisfacción mutua era alta en toda la brecha de orgasmo de género en encuentros sexuales que incluían sexo anal, como escribió Mona Chalabi de FiveThirtyEight en 2015: “El 100 por ciento de los hombres y el 94 por ciento de las mujeres dicen que tuvieron orgasmos durante encuentros en los que recibieron sexo anal”. Esto podría deberse a que el anal es algo que requiere un poco más de juegos previos y preparación para ejecutarse bien o que las personas que practican sexo anal tal vez estén un poco más preocupadas por excitar a su pareja.

Consultamos con algunos expertos y les pedimos que eliminaran el misterio del sexo anal para principiantes, y nos enseñaron algunas posiciones que pueden ayudarte a disfrutar de tu primera vez para que sea una experiencia agradable.

Ármate con estos consejos y mucho lubricante y estarás en camino de vivir un momento increíble.

vaquera
imagen: SheKnows Design

VAQUERA

En la posición tradicional de vaquera, tu pareja se acuesta mientras tú te subes encima, ¡sí! Como compañero de arriba, puedes facilitar la penetración anal moviéndote hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Consejo profesional: asegúrese de que su compañero pasivo no comience a empujar hasta que usted esté bien y listo.

perrito
Imagen: SheKnows Design

A CUATRO PATAS

Esta posición se asocia con mayor frecuencia con el anal porque tiene grandes ventajas. Como compañero de abajo, puedes mantenerte relajado mientras controlas la penetración para aumentar el placer. Estar ocupado a cuatro patas puede ser su mejor opción si ha intentado y ha encontrado dolor anal en el pasado.

cara-a-cara
Imagen: SheKnows Design

CARA A CARA

Se prefiere esta posición si buscas intimidad adicional durante el acto. Comience con su compañero sentado mientras usted se sube a su regazo, cara a cara. Una vez más, como compañero arriba, puedes controlar la profundidad de la penetración para mantenerte cómodo. El anal cara a cara tiene el plus añadido de una estimulación extra para la mujer: pechos, clítoris, ¡vuélvete loca!

misionero
Imagen: SheKnows Design

MISIONERO CON UN TOQUE ESPECIAL

Cuando se trata de anal, el misionero nunca te guiará mal. Acércate a esta posición sexual vainilla favorita con un giro de puerta trasera: en la posición del misionero, coloca tus piernas sobre sus hombros. Con la cantidad adecuada de lubricante y relajación, incluso la penetración inicial debería ser placentera.

 

bocaabajo

BOCA ABAJO

El anal boca abajo es cómodo y fácil, con el trabajo de preparación adecuado de antemano. Los principiantes pueden relajarse y disfrutar de la penetración recostándose sobre una almohada colocada debajo del estómago. Para las mujeres, esto eleva muy bien la parte trasera y aún deja suficiente espacio para estimular otras partes del cuerpo.

cucharita
Imagen: SheKnows Design

CUCHARITA

Todos estamos familiarizados con las cucharitas para disfrutar de una gran acción lado a lado. La cuchara también es una de las mejores opciones para el sexo anal, ya que es más probable que ambos miembros de la pareja estén relajados. Como la “cucharita”, puedes facilitar la penetración acurrucándote y tirando ligeramente de la parte superior de las piernas hacia la parte superior del cuerpo. Y mientras lo haces, aquí tienes un pequeño secreto travieso para duplicar tu placer: utiliza un vibrador para llegar a la meta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *